//
Vous lisez...
Actualités, Exposition

Exposición sobre Auschwitz / Centro de Exposiciones Arte Canal / hasta el 7 de octubre

Auschwitz no solo fue el mayor campo de concentración y exterminio nazi, sino también el más letal de todos ellos: más de 1.100.000 personas fueron asesinadas tras sus alambradas.

Convertido en el símbolo inequívoco de los horrores cometidos por la Alemania nazi, sus restos e historia sirven hoy como advertencia universal de los peligros derivados del odio, la intolerancia y el antisemitismo y nos confrontan, asimismo, con los límites de la barbarie humana.

Capture.PNG

Por primera vez en la historia, más de 600 objetos originales se exponen en la primera exposición itinerante sobre Auschwitz coproducida por Musealia y el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau; un emotivo y riguroso recorrido por uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad que, sin duda, removerá la conciencia del mundo.

Prorrogado hasta el 7 de octubre

Horarios y tarifas

Las entradas para visitar la exposición Auschwitz durante su estancia en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid pueden adquirirse en la propia taquilla del recinto o en esta web.

Horarios

De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 h. Desalojo de la sala a las 21:30 h.
La duración recomendada de la visita es de entre 2 y 3 horas. Por este motivo, se recuerda a los visitantes la conveniencia de acudir con tiempo suficiente para poder ver la exposición completa.

Centro de Exposiciones Arte Canal, Pº Castellana, 214. Metro Plaza de Castilla. Entrada 7-12,50€. Lun-dom, 10-20h. 24 y 31 dic, 10-17h. 25 dic y 1 ene cerrado.
Para obtener más información sobre la exposición : http://auschwitz.net/auschwitz-exposicion-madrid/

À propos de fmd

Fondation reconnue d'utilité publique

Discussion

Les commentaires sont fermés.

Fondation pour la mémoire de la déportation

La FMD n’est pas responsable du contenu des manifestations et des ouvrages présentés sur ce site

The FMD does not assume any liability or responsibility for the content of the events or works shown on this web side

Die FMD übernimmt keinerlei Verantwortung für die hier vorgestellten Publikationen und deren Inhalte